EL LÍDER DE SOULFLY/GO AHEAD AND DIE, MAX CAVALERA DICE QUE NO TIENE CELULAR.


En una nueva entrevista con el Chaoszine de Finlandia , el exlíder de SEPULTURA y actual SOULFLY , Max Cavalera, habló sobre su reciente decisión de lanzar su cuenta oficial de Instagram con la ayuda de su esposa y manager Gloria Cavalera . Dijo : "Sí, creo que era necesario que un músico creciera. Por mucho que quisiera mantenerme alejado de eso, porque me gusta, pero no dejo que que sea así,es lo único en mi vida. Por eso no tengo celular. Soy una de las pocas personas en el mundo que no tiene celular y me siento muy libre de eso, porque cuando voy a comer a un restaurante, quiero hablar con mis amigos. Quiero sentarme en una mesa y hablar con la gente, no mirar una máquina. Creo que eso es ridículo, cuando la gente está en un restaurante sentada una frente a la otra. No se hablan. Es jodidamente triste. Es una locura, me vuelve loco. Al mismo tiempo, sé lo importante que es tener tu presencia en el mundo de las redes sociales. una forma de hacerlo con [ Gloria ] para que ella se convierta en mi voz. Ella me muestra todo, así puedo ver todo lo que dice la gente. Hacemos un Facebook en vivo . Estuve haciendo mucho de 'Max Trax' . [Serie de vídeos de Internet en la que Max analiza la inspiración de muchas de las canciones que abarcan sus 40 años de carrera musical]. Quizás quiera empezar a hacer eso de nuevo y hacer cameos y todo eso. Pero creo que ella es genial. Ella está haciendo ahora mismo seis cosas, creo, en las redes sociales. Ella hace Max Cavalera , ella hace SOULFLY . Tiene su propia página de Facebook y es genial".

Añadió: "Siempre hice esto, incluso en el pasado, en los días de SEPULTURA antes de Internet. Leía malas críticas, así que me enojaba mucho,así que ahora hago lo mismo le digo a ella, 'Muéstrame algunas personas que estan hablan mierdas'. Entonces ella me da el teléfono y hay toda esa gente hablando mierda. Y lo leo, subo al escenario y los jodo [ Risas ] Es munición para el fuego".

CAVALERA , la banda formada por el ex Max y su hermano, el ex baterista de SEPULTURA, Igor "Iggor" Cavalera , recientemente regrabó el álbum de 1987 de SEPULTURA , "Schizophrenia", para su lanzamiento el 21 de junio a través de Nuclear Blast Records . Los hermanos Cavalera reclutaron a Travis Stone ( PIG DESTROYER ) como guitarra principal, con Igor Amadeus Cavalera ( GO AHEAD AND DIE , HEALING MAGIC ) como bajo.

CAVALERA regrabó “Schizophrenia” del 15 de abril al 5 de junio de 2023 en Focusrite Room en Mesa Arizona. La mezcla y masterización estuvo a cargo de Arthur Rizk ( SOULFLY , GO AHEAD AND DIE , TURNSTILE ).

Este verano, CAVALERA viajará por Europa en su gira "Third World Trilogy" . La caminata comenzará el 12 de junio en Leichester y hará paradas en Wroclaw, Oslo y Barcelona antes de finalizar en Suiza el 21 de julio.