NO HABRÁ NUEVO TRABAJO DE ESTUDIO DE MOONSPELL Y KREATOR ANTES DE 2026.


En una nueva entrevista con el finlandés Chaoszine , el vocalista Fernando Ribeiro de los metaleros goticos portugueses MOONSPELL habló sobre una posible continuación del álbum de 2021 de la banda, "Hermitage" . Dijo: "Cuando se trata de música nueva, primero tengo que responderme a la pregunta: ¿a la gente le importa la música nueva o es sólo a la banda a la que le importa? No tengo una respuesta que Me permite tomar una decisión. Sí, porque ahora MOONSPELL está en esta etapa, hicimos mucha música, hicimos mucha música diferente y podríamos vivir de nuestro legado durante los próximos años. Gira 'Wolfheart' [30 aniversario] en 2025, podemos hacer una gira 'Irreligious' [30 aniversario] en 2026 y así sucesivamente, podríamos hacer una gira 'Sin/Pecado' [30 aniversario] en 2028".

Continuó: "Nos encanta hacer música nueva, pero tenemos que esperar porque no creo que vayamos a tener un nuevo álbum antes de 2025 o 26, incluso. Es algo de lo que realmente estamos hablando dentro de la banda. Escribí muchas letras, tenía muchas ideas. Las descarté, las recogí, así que es este tipo de proceso. ¿Y por qué? Porque tiene que ser un álbum realmente jodidamente especial. ] un piloto automático. Eso no es lo que debes hacer en la escena. En la escena debes seguir la corriente, como, 'Hagamos un nuevo álbum', y la gente seguirá el ritmo. Esta vez nos tomaremos nuestro tiempo. Creo que compramos nuestro tiempo y fue muy caro. Así que, esta vez, creo que la nueva música para MOONSPELL solo llegará a finales de 2025 o 2026.

En la primavera de 2023, MOONSPELL completó el viaje del 30 aniversario de la "Luna Llena Americana" .

Hace dos años, MOONSPELL canceló su gira norteamericana de verano de 2022 debido a "problemas logísticos y de transporte irresolubles".

En una nueva entrevista con Jorge Botas de Metal Global de Portugal , el líder de KREATOR , Mille Petrozza, habló sobre el progreso de las sesiones de composición para el seguimiento de la banda del álbum "Hate Über Alles" de 2022 . Dijo : "Estoy empezando [a juntar ideas]. Tengo algunas demostraciones. Tengo algunas canciones. Estamos pensando en [lanzar] un nuevo álbum a principios del 26. .Tengo algunas cosas."

Continuó: "Quiero que este próximo disco realmente arrase, así que necesito tomarme mi tiempo. Pero, por otro lado, estaba pensando en ello y hablé de ello con la banda en una etapa anterior, cuando estábamos de gira, y recuerdo que decíamos que todas estas canciones de 'Hate Über Alles' habían estado ahí durante tanto tiempo debido a la pandemia. Podríamos haber lanzado 'Hate Über Alles' un año antes, así que tuvimos algo de tiempo libre. Y constantemente escribo cosas, así que desde ese momento, tengo muchos riffs y tengo mucho material en el que podemos trabajar y recopilé algunos temas y tengo una especie de dirección lírica que quiero seguir. , pero aún no ha llegado a ese punto. Así que el 26 es definitivamente un momento muy realista. Tal vez lancemos un sencillo en el 25 o algo así y luego lo llevemos al álbum".

El decimoquinto álbum de estudio de KREATOR , "Hate Über Alles" , se lanzó en junio de 2022. La continuación de "Gods Of Violence" de 2017 se grabó en Hansa Tonstudio en Berlín, Alemania. Al frente de las sesiones estuvo Arthur Rizk , quien anteriormente trabajó con CAVALERA CONSPIRACY , CODE ORANGE , POWER TRIP y SOULFLY , entre otros.

La portada de "Hate Über Alles" fue creada por Eliran Kantor , quien anteriormente trabajó con HATEBREED , SOULFLY , TESTAMENT , ICED EARTH y SODOM , entre otros.

"Hate Über Alles" marcó el primer álbum de KREATOR con el bajista Frédéric Leclercq , quien se unió al grupo en 2019.

KREATOR y TESTAMENT unirán fuerzas para la etapa norteamericana de la gira "Klash Of The Titans" este otoño. La gira de 33 fechas comenzará el 12 de septiembre en Reno y recorrerá los EE. UU. e incluirá siete fechas canadienses antes de concluir en San Francisco el 27 de octubre. A la noche se unirán los invitados especiales, los pioneros del death metal del Área de la Bahía de San Francisco, POSSESSED .