EL GUITARRISTA ANDREW CRAIGHAN SOBRE MY DYING BRIDE Y LOS DIFÍCILES MOMENTOS POR LOS QUE PASA LA BANDA.


En una entrevista reciente con Headbangers News de Brasil , se le preguntó al guitarrista Andrew Craighan de los pioneros ingleses del doom metal MY DYING BRIDE cuándo pueden esperar los fans verlo a él y a sus compañeros de banda en la gira de promoción de su último álbum, "A Mortal Binding" . Él respondió:

 "Lo siento. Realmente, realmente no tengo una respuesta real para eso. Para tratar de darles una idea de que MY DYING BRIDE no es una banda de tiempo completo. Todos tenemos trabajos muy normales y, lamentablemente, eso nos quita el tiempo, como se puede imaginar y, obviamente, significa que tenemos que pedir permiso para dejar el trabajo y todo ese tipo de cosas, así que esa es una dificultad. , porque necesitaríamos más de un concierto para que los promotores tuvieran sentido y todo ese tipo de cosas. Así que la respuesta triste y real es que no tengo una respuesta, pero el lado positivo de esto, si es que la hay. Una luz al final de esto, lo intentamos, y nuestro agente escucha a varios promotores e intenta que todo funcione, pero como todos los demás, estamos a merced de cómo funciona todo. y cómo nuestros trabajos profesionales nos mantienen en cierto modo... no necesariamente reprimidos, pero todo tiene que alinearse".

Y añadió: "Quiero decir, tenemos algunos problemas que resolver. Algunas personas tienen algunos problemas personales que necesitamos superar. No es insuperable... Sé que la gente está preocupada porque, obviamente, se preocupan por la banda de maneras que No lo esperábamos, pero creo que todo estará bien. Todo está un poco complicado en este momento. Tenemos algunas cosas que tenemos que organizar y resolver, digamos, pero no es insuperable.

El mes pasado, MY DYING BRIDE emitió una declaración oficial sobre la reciente revelación de que cancelarían todas las fechas de su gira de 2024 previamente anunciadas, incluida una aparición en el Maryland Deathfest de este año . La banda dijo: "La producción de este último álbum fue ardua y desafiante hasta tal punto que ha revelado fracturas dentro de la banda. Estas tensiones ya se habían observado durante la creación de los 2 álbumes anteriores y solo se exacerbaron durante el período de Covid". En los últimos meses se han intensificado, provocando una profunda sensación de descontento entre los miembros de la banda. El estrés resultante y la sensación generalizada de agotamiento, junto con el malestar físico y mental que genera, requirieron un período de tiempo libre que lamentablemente ha  Impactado en los shows en vivo.

"La razón por la falta de una declaración oficial hasta ahora es porque la banda realmente esperaba resolver estos problemas internos y realizar algunos shows este año mientras intentaba encontrar una resolución a tiempo para satisfacer a todas las partes involucradas. Lamentablemente, esta resolución aún no ha llegado. ser encontrado.

"Lamentablemente, la falta de comprensión y la mala comunicación de nuestros socios profesionales han resultado en un desastre inoportuno y caótico del cual la recuperación es un desafío. Sin embargo, ahora se ha contactado oficialmente a los promotores y se espera que se puedan tomar medidas para minimizar el impacto en todos ustedes.

"Pedimos disculpas por mantenerles en la ignorancia, pero estos son realmente tiempos difíciles".

La continuación de "The Ghost Of Orion" de 2019 , "A Mortal Binding", salió el 19 de abril a través de Nuclear Blast Records .

MY DYING BRIDE contrató al mago del estudio de "The Ghost Of Orion", Mark Mynett, para producir, mezclar y masterizar "A Mortal Binding" . El grupo se refugió en Mynetaur Productions de Mynett ( PARADISE LOST , ROTTING CHRIST ) en Manchester, Reino Unido, donde rastrearon el álbum consecutivamente de julio a septiembre de 2023.