CHRIS BARNES LÍDER DE SIX FEET UNDER HABLA SOBRE, PORQUE DEJO DE FUMAR CANNABIS.



 El ex vocalista de CANNIBAL CORPSE y actual SIX FEET UNDER , Chris Barnes , quien anteriormente describió el cannabis como su "mejor amigo durante toda su vida", ha revelado en una nueva entrevista con This Day In Metal que ya no fuma cannabis. "No lo he hecho desde hace aproximadamente un año y medio", dijo . "Pero antes, lo usaba en todos los aspectos de mi vida diaria. Y era una maravillosa herramienta de meditación para escribir letras, por supuesto, sí. Lo disfruté mucho".

Cuando se le preguntó si había decidido dejar de fumar cannabis por razones de salud, Chris dijo: "No, en realidad es beneficioso para la salud, así que no diría que eso fue parte de ello. Supongo que era simplemente algo que simplemente quería". Personalmente... Ha pasado año y medio sin cannabis ni alcohol. Así que ha cambiado un poco el rumbo de mi vida".

En 2017, Barnes le contó al programa de radio nacional Full Metal Jackie sobre el aspecto "relajado" de su personalidad: "Bueno, estoy muy medicado... [ Risas ] El cannabis ha sido mi mejor amigo durante toda mi vida, prácticamente Así que todo lo que creo y hago es con el uso medicinal y espiritual del cannabis. Así que tiendo a mantener una naturaleza bastante equilibrada, a menos que alguien toque al oso, ya sabes [ risas ], alguien agite un poco a la serpiente. Estoy bien. Pero se sabe que tengo algunas picaduras bastante desagradables. Pero, sí, trato de mantener la calma".

Barnes admitió en el programa de radio "Metal Shop" en una entrevista de 2015 que la legalización de la marihuana en el estado de Washington en 2012 jugó "un papel importante" en su decisión de mudarse de Florida a Seattle. Explicó: "Sentí que durante una gran parte de mi vida, más de la mitad de mi vida, lo decía públicamente y a mí mismo, si alguna vez habiera un lugar que tuviera marihuana legal que me encantara y quisiera vivir allí, ¿por qué iba a hacerlo? ¿Por que no iria allí? Y me hice esa pregunta un par de veces más, y vendí mi casa [en Florida] en dos días, empaqué, me fui en dos semanas y llegué aquí".

Barnes también recordó cómo conoció la marihuana por primera vez a una edad muy temprana.

"Tuve suerte de crecer en una casa donde mi padre y su esposa eran muy progresistas, y él cultivaba cannabis y la vendían", dijo Chris . "Entonces recuerdo las cepas originales Acapulco Gold y Panama Red, la verdadera Red, que fueron erradicadas... Entonces, sí, la primera vez que la fumé, creo que tenía 12 años, así que probablemente fue como en el 78 o algo así, 1979. Robé una cucaracha [la punta de un porro de marihuana] del cenicero, y mi mejor amigo y yo cogimos mi mini bicicleta y fuimos a montar por senderos y fumamos un par de cucarachas".

Cuando se le preguntó quién es el otro fumador más grande del death metal, Barnes respondió: "Solía ​​ser mi buen amigo Chuck Schuldiner [de DEATH ]. Era un gran amigo fumador. Pero ahora diría que es mi buen amigo Landphil Hall de CANNABIS CORPSE. ".

El decimocuarto álbum de estudio de SIX FEET UNDER , "Killing For Revenge" , llegará el 10 de mayo a través de Metal Blade Records .