EL PRÍNCIPE DE LAS TINIEBLAS,OZZY OSBOURNE "QUIERE DECIR ADIÓS".



Sharon Osbourne dijo que Ozzy planea "decir adiós" a sus fans tocando dos últimos shows en su ciudad natal original, Birmingham.

Según Mirror , la esposa y manager del legendario cantante hizo el comentario sobre el regreso de Ozzy al escenario en Londres como parte de su nueva gira "Cut The Crap" , que viajará a Birmingham el miércoles y luego se presentará nuevamente en Londres el próximo fin de semana.

Sharon dijo sobre la posibilidad de que Ozzy regrese a los escenarios en vivo: "No volverá a hacer una gira, pero estamos planeando hacer dos shows más para despedirnos porque él siente que 'nunca se ha despedido de sus fans y quiero hacerlo decir adiós apropiadamente'." Pareciendo sugerir que el lugar podría ser el estadio Villa Park del Aston Villa, agregó: "Lo haremos en el Aston Villa, de donde es Ozzy .

"Su voz sigue estando absolutamente perfecta", continuó. "Y durante todo el tiempo que ha estado libre, todavía toma sus lecciones de canto, por lo que su voz es perfecta. Y puede bromear, sí. Tiene todas estas melodías en su cabeza. Incluso si no te gusta su música, No puede ser que no te guste Ozzy ; simplemente te atrae".

Hace cuatro años, Osbourne reveló que le diagnosticaron la enfermedad de Parkinson, un trastorno neurodegenerativo que progresa lentamente en la mayoría de las personas y no tiene cura. Ozzy también sufrió anteriormente una fuerte caída y se le desprendieron varillas de metal colocadas en su columna luego de un accidente de quad en 2003.

En noviembre pasado, Ozzy , que ha luchado con otros problemas de salud en los últimos años, habló con Rolling Stone UK sobre la posibilidad de regresar a los escenarios en vivo. Dijo: "Lo estoy tomando día a día, y si puedo volver a actuar, lo haré. Pero ha sido como decir adiós a la mejor relación de mi vida. Al comienzo de mi enfermedad, cuando dejé de hacer giras "Estaba realmente enojado conmigo mismo, con los médicos y con el mundo. Pero a medida que pasó el tiempo, simplemente dije: 'Bueno, tal vez tenga que aceptar ese hecho'".

"No voy a subir allí y hacer un Ozzy a medias buscando simpatía. ¿Cuál es el puto punto de eso? No voy a subir allí en una puta silla de ruedas. He visto a Phil Collins actuar recientemente, y "Tiene prácticamente los mismos problemas que yo. Se sube en silla de ruedas. Pero yo no podría hacer eso".

Ozzy continuó rindiendo homenaje a sus fans que le hicieron posible tener una carrera de más de cinco décadas, primero con SABBATH y luego como solista.

"Esa es una de las cosas por las que he estado más cabreado: nunca tuve la oportunidad de decir adiós o agradecer", dijo. "Porque mis fans son de lo que se trata. Si pudiera hacer algunos conciertos... Han sido leales a mí durante muchos putos años. Me escriben, saben todo sobre mis perros. En realidad, es mi familia extendida, y ellos nos dieron el estilo de vida que tenemos. Por alguna razón, ese es mi objetivo para trabajar. Hacer esos shows. Ya sea en el Ozzfest o en algún lugar, o incluso en un puto concierto en el Roundhouse [en Londres].

"Si no puedo seguir haciendo shows regularmente, sólo quiero estar lo suficientemente bien como para hacer un show en el que pueda decir: 'Hola chicos, muchas gracias por mi vida'. Eso es en lo que estoy trabajando, y si caigo muerto al final, moriré como un hombre feliz".

A principios de noviembre, Jack , el hijo de Ozzy y Sharon , le dijo a The Messenger que los días de su padre cuando salía de gira probablemente hayan quedado atrás. "No creo que vuelva a hacer una gira", dijo Jack . "Pero su objetivo es hacer espectáculos únicos, como festivales, conciertos y cosas así".

"Aún no ha terminado", añadió.

En septiembre pasado, Ozzy habló sobre su serie de operaciones en una entrevista con Metal Hammer y compartió sus esperanzas de hacer "un álbum más" y volver a las giras.

"Gracias a Dios ya me han operado por completo", dijo el hombre de 75 años. "Me siento bien. Se estaba prolongando. Pensé que me recuperaría hace meses. Simplemente no podía acostumbrarme a este modo de vida, constantemente tenía algo mal. No puedo caminar correctamente. todavía, pero ya no tengo ningún dolor y la cirugía en mi columna salió muy bien".

Osbourne también habló sobre sus planes para 2024 y dijo: "Me estoy poniendo en forma. He hecho dos álbumes recientemente [ 'Ordinary Man' de 2020 y 'Patient Number 9' de 2022 ], pero quiero hacer un álbum más y Luego retomar el camino."

El pasado mes de julio, el cantante de BLACK SABBATH canceló su aparición en el festival Power Trip debido a sus persistentes dolencias físicas.

Los problemas de salud de Ozzy , incluido contraer COVID-19 hace dos años, lo obligaron a cancelar algunas de sus giras previamente anunciadas.

Si bien los problemas de salud de Osbourne lo obligaron a cancelar la mayoría de sus apariciones en vivo, el músico dijo que regresaría si su condición mejorara.

La gira europea previamente anunciada de Osbourne con los invitados JUDAS PRIEST , originalmente programada para 2019 y luego reprogramada tres veces, fue cancelada oficialmente a principios de febrero de 2023.

A pesar de sus problemas de salud, Osbourne ha actuado un par de veces en los últimos años, incluso en los Juegos de la Commonwealth en Birmingham en agosto de 2022 y en el espectáculo de medio tiempo de la NFL en el partido inaugural de la temporada entre Los Angeles Rams y Buffalo Bills en septiembre de 2022.