LA REINA DEL HEAVY ALEMÁN DORO PESCH CONTRA LA CRUELDAD HACIA LOS ANIMALES.


 

En una nueva entrevista con Emilee Capogni, la reina del metal alemán Doro Pesch habló sobre su decisión de adoptar una postura firme contra la crueldad hacia los animales, pidiendo a los fans que respeten a todos los seres vivos y sintientes al no comerlos ni usarlos. Ella dijo : "Me volví vegana. Sólo lo hago por los animales. Soy un gran amante de los animales. En mi nuevo álbum ['Conqueress - Forever Strong And Proud'], en realidad hay una bonita canción. para los animales que se llaman 'Heavenly Creatures'. El álbum tiene 20 canciones y 'Heavenly Creatures' es una de mis favoritas. Y quiero hacer algo con la canción, porque amo a los animales y quiero apoyarlos. Sí. Y me volví vegana."

Continuó: "Hace unos 20 años comencé a pensar que toda la ropa que uso en el escenario y todo lo que uso ya no es cuero real, porque antes no era consciente de ello, no era consciente de ello, pero luego Aprendí esa lección. Entonces pensé: "Sí, no quiero hacer daño a nadie, ni a las personas ni a los animales". Y luego comencé a hacer todo, como cuero vegano, lo cual es genial. Ahora puedes terminarlo todo. Hace veinte años era muy difícil encontrar buen material, buen cuero vegano. Pero sí, comencé con eso. Y luego creo que siempre fui vegetariana, más o menos, al menos durante 10 o 15 años tal vez. Y luego, hace siete años, me volví vegano. Y es sólo para los animales. Y debido a eso, obtuve excelentes conexiones con tantas personas que ayudan a los animales y los sacan de situaciones realmente malas. Y adopté dos caballos; de hecho, no en Estados Unidos ni en Alemania; están en Austria... Sí, adopté dos caballos porque amo mucho a los caballos. Pero también amo a los perros. Y gatos. Todos los animales son sagrados para mí”.

En 2018, Doro filmó un vídeo para PETA Alemania en el que atribuyó su fuerza y ​​resistencia a su dieta saludable.

"Siempre estoy en el escenario durante dos horas a toda velocidad", dijo. ella dijo. "Es realmente agotador y realmente siento que estoy más sano, más en forma, más energía y una conciencia mucho, mucho más tranquila".

"Todos somos seres vivos, almas buenas", dijo. ella añadió. "Si escuchas a tu corazón, entonces sabrás lo que es correcto y también sabrás lo importante que es que nosotros, como humanos, cuidemos de los animales."

"Conqueress - Forever Strong And Proud" se lanzó el 27 de octubre a través de Nuclear Blast.

El LP de 20 canciones "Conqueress – Forever Strong And Proud" se describe en un comunicado de prensa como "el resultado de un intenso arduo trabajo que llevó al incomparable cantante y compositor de regreso a estudios en Miami, Nueva York y Hamburgo, entre otros. El álbum presenta a Doro en el apogeo de sus poderes creativos."

El pasado mes de junio, Doro lanzó "Time For Justice", el primer sencillo de "Conqueress - Forever Strong And Proud", junto con un " Vídeo estilo Mad Max. El clip fue filmado con el director Mirko Witzki.

"Conqueress - Forever Strong And Proud" llegó un día antes que Dorodiera su Concierto del 40º aniversario en el Mitsubishi Electric Halle de Düsseldorf, Alemania.

En celebración de los 35 años del "Triumph And Agony" álbum de su antigua banda WARLOCK, Doro lanzaron "Triumph And Agony Live" El famoso dibujo original de 39 del "Brujo" abrazando a la estrella de rock rubia.Geoffrey Gillespie centrada en "Triumph And Agony"Rare Diamonds Productions< /span> en varios formatos, incluidos CD, vinilo, casete, DVD, Blu-ray y una enorme caja, en septiembre de 2021 a través de su propio sello,