JOEY BELLADONNA DE ANTHRAX, HA COMENZADO A GRABAR VOCES PARA UN NUEVO ÁLBUM DE LA BANDA.



 El 5 de noviembre, el cantante de Anthrax, Joey Belladonna, filmó un breve video en un lugar no revelado en Los Agneles, California. Durante el clip, Belladonna declaró:   

"¿Qué pasa?" Hoy es el día. Preparándonos para grabar un nuevo disco. Haciendo algunas voces a partir de hoy. Estoy emocionado. Ántrax.

A principios de octubre, el guitarrista de Anthrax, Scott Ian, apareció como invitado en el episodio 21 de That Rocks! - presentado por Eddie Trunk, Don Jamieson y Jim Florentine. Durante su aparición, Ian reveló el estado del seguimiento de la banda de su álbum de 2016, For All Kings, que presumiblemente ha estado en proceso durante años.

Scott Ian: "Una vez que sucedió el encierro y todo eso, no sucedió nada creativo con nosotros durante todo ese período. Y luego, de forma lenta pero segura, cuando comenzamos a tocar shows nuevamente en 21 y 22, fue cuando comenzamos a trabajar de nuevo, de verdad. En el último año, realmente comenzamos a juntar cosas y Charlie (Benante / batería) y Frankie (Bello / bajo) y yo nos reunimos y tuvimos sesiones de escritura y arreglos, hasta el punto en que finalmente entramos al estudio hace poco. y grabó nueve canciones que ahora tienen batería, bajo y guitarra. Y (Jonathan) Donais' Obtuve un par de cortes de solista (guitarra) que son increíbles, nos hizo una demostración y nos los envió. En realidad, todavía no los ha grabado oficialmente, pero creo que escribirá la mayor parte de su material y luego entrará y lo grabará todo. Estoy bastante seguro de que tenemos fechas programadas para que Joey (Belladonna / voz) comience a trabajar también con Jay (Ruston / productor) el próximo mes, así que sí, todo está avanzando oficialmente. a un ritmo decente ahora”.

Joey Belladonna vocalista de ANTHRAX está a punto de comenzar a dejar su voz para el la esperada continuación de la banda del álbum "For All Kings" de 2016.

el domingo 5 de noviembre, el cantante de 63 años que vive en el norte del estado de Nueva York compartió un mensaje de video desde un lugar no revelado en Los Ángeles en el que dijo: "¿Qué pasa?" ? Hoy es el día. Preparándonos para grabar un nuevo disco. Haciendo algunas voces a partir de hoy. Estoy emocionado. ÁNTRAX."

El mes pasado, ANTHRAX guitarrista Scott Ian dijo que tenia dos demos que envió antes del COVID . Pero luego, una vez que sucedió el encierro y todo eso, todos nos marchamos; "No ocurrió nada creativo entre nosotros durante todo ese período", afirmó. él explicó. "Y luego, de forma lenta pero segura, cuando empezamos a tocar en conciertos de nuevo en 2021 y entrando en 2022, fue cuando empezamos a trabajar de nuevo, de verdad". Y luego, en el último año, realmente comenzamos a juntar cosas y a Charlie  [Benante con el que él y sus compañeros de banda " han estado trabajando" desde hace años.El nuevo LP "durara un año, diría yo". Quiero decir, tenemos demos. "¡ESO es genial!Frank Bello,( bajo) y yo nos reunimos y tuvimos sesiones de composición y arreglos, hasta el punto en que finalmente entramos al estudio. Recientemente y grabé nueve canciones que ahora tienen batería, bajo y guitarra. Y el guitarrista Jonathan Donais'tiene un par de cosas que son mortales que nos hizo una demosn y nos las envió. En realidad, todavía no los ha grabado oficialmente, pero creo que escribirá la mayor parte de su material y luego entrará y lo grabará todo. Y estoy bastante seguro de que tenemos fechas programadas para que Joey comience a trabajar también con el productor Jay Ruston el próximo mes. Entonces, sí, oficialmente todo avanza a un ritmo decente ahora”.

En septiembre, Belladonna habló en el Tulsa Music Stream que no estaba seguro de cuándo iba a entrar al estudio para comenzar a dejar su voz. "No estoy seguro si será en el próximo mes", dijo. él dijo. "Incluso a día de hoy, todavía estamos fijando algunos plazos". En realidad, todo es programación para que todos la armen. Pero a su debido tiempo llegaré allí. Simplemente, hago lo que tengo que hacer y me lanzo a la montaña, saco lo mejor que puedo".

Cuando se le preguntó si normalmente se le presenta la letra terminada para cantar o si puede contribuir mucho con las letras al contenido, Joey dijo: "Me encanta escribir letras, pero hay muchas letras que a Scott le encanta hacerlo. Es lo suyo. Simplemente, profundiza en esos temas en los que le gusta profundizar, y todos tenemos nuestros propios pensamientos sobre las canciones. Pero entro allí y realmente profundizo mucho más en todo el asunto. Hay muchas cosas que tengo que... Cuando empiezas a cantar sobre algo, realmente tienes que encontrar los aspectos de lo que quieres hacer, qué tipo de tono quiero darle y cómo quiero llegar a cierto punto. El rango para ciertas cosas y cómo lo abordo es muy importante. Hay letras, pero al final del día, tengo que entrar y seguir cantando lo más bueno, pegadizo y apropiado que pueda para hacer de esto mi estilo, mi estilo. Obviamente, no somos del tipo de cosas orientadas a los éxitos, pero siempre busco algo interesante que te pille desprevenido, limpio y diferente. Tengo mi propio estilo, así que hago lo mío".

Durante una aparición el 2 de agosto en SiriusXM"Trunk Nation With Eddie Trunk", Ian dijo sobre un posible cronograma para el resto de las sesiones de grabación del nuevo álbum de ANTHRAX. LP: "Habrá otra sesión de grabación en octubre, tal vez noviembre. Charlie tiene estas dos ventanas para entrar, porque tenemos otras cuatro o cinco canciones que queremos grabar . Esperamos que, si las cosas se mantienen en el cronograma tan flexible que tenemos, me gustaría pensar que para Navidad y Año Nuevo tendremos la mayor parte de esto resuelto. Tal vez no mezclado, pero ciertamente todo grabado para entonces."

Scott continuó: "Joey, no le lleva mucho tiempo  para grabar su voz. Una vez que lo entiende y lo pasa por su filtro, trabaja rápido. Entonces, una vez que comienza, no le lleva mucho tiempo. Creo que es más bien la responsabilidad que tengo de estar contento con las letras que estoy escribiendo. Porque en realidad tenía como tres o cuatro canciones escritas hace meses, y luego las revisé hace como un mes y las tiré todas a la basura; Yo estaba como, "Esto es una mierda". Pero ahora estoy en un lugar mucho mejor con eso".

Con respecto a la dirección musical del nuevo ANTHRAX material. Scott dijo: "Ciertamente, de las nueve [canciones] que hemos grabado hasta ahora y, por supuesto, el tipo de demos que hemos hecho Tenemos algunas de las cosas que aún no hemos grabado con batería, desde el punto de vista de los riffs, definitivamente son riffs con letras mayúsculas. Como si fueras a escribir, escribirías 'riffs' en mayúsculas con un signo de exclamación. Los riffs son asesinos. Está muy centrado en los riffs. Sin duda, hay mucho material más rápido y dinámico”.

Ian agregó: "Yo diré que hay una canción' No digo ningún título todavía, porque probablemente todavía sea un título provisional; definitivamente hay una canción, es lo más rápido que hemos hecho. Hay otra canción que aún no hemos grabado y que también está en la línea, más bien 'Gung-Ho' y yo hablamos todo el tiempo. Dije: "Todavía necesitamos algo que sea como un destripador de tres minutos y medio". Ya sabes, algo así”. Y luego se nos ocurrió algo así y pensé: "Oye, olvidé que ahora tengo 60 años y ahora tengo que tocar esta canción durante los próximos tres años"; Simplemente hazme la vida más difícil.

A principios de este año, Robert Cavuoto de Metal Rules le pregunto al baterista de Anthrax,Charlie Benante,por qué ha tardado tanto ANTHRAX en completarse el proceso de escritura de un nuevo LP. Charlie dijo: "Si no nos hubiera afectado todo este asunto de la pandemia global, probablemente habría salido hace dos años, tres hace años ,pero todos sabemos lo que pasó. Pero ahora, dado que algunas de las canciones fueron escritas antes de que llegara la pandemia, para mí son viejas. Así que ahora hay un montón de canciones nuevas que se incluyeron en la mezcla. Entonces eso es algo bueno. Nunca es suficiente… Todavía estamos trabajando en los más antiguos porque realmente nos gustan muchos”.

En noviembre pasado, Bello le dijo a SiriusXM que la banda "no tiene prisa" para grabar el nuevo álbum. "Queremos asegurarnos de que sea el registro correcto", afirmó. él explicó. "No podemos simplemente tirar algo que no esté listo. Así que realmente nos aseguraremos de que sea el disco correcto y viviremos con él por un tiempo. Tenemos algunas cosas brutales y otras interesantes por venir, muy pesadas, en las que hemos estado trabajando. Todo el mundo puede decir eso cuando está trabajando en un disco. Pero la prueba está en el pudín. "Estoy muy orgulloso de lo que hemos logrado hasta ahora."

ANTHRAX celebró su 40.º aniversario en 2021 con una serie de actividades y eventos especiales. Formado por Ian y el bajista Dan Lilker en Queens, Nueva York, en julio. Nacido el 18 de diciembre de 1981, ANTHRAX fue una de las primeras bandas de thrash metal que surgieron de la costa este y rápidamente se convirtieron en líderes del género junto con MEGADETH y SLAYER, METALLICA

Activo durante las últimas cinco décadas, ANTHRAX ha lanzado 11 álbumes de estudio, ha recibido múltiples certificaciones de oro y platino y ha recibido seis , realizó giras por todo el mundo desde 1984 presentando miles de espectáculos, incluidos encabezar el Madison Square Garden y tocar en el Yankee Stadium con los "Cuatro Grandes" ademas de nominaciones al Grammy.

"For All Kings" fue llamado por algunos críticos de ANTHRAX'el álbum más fuerte  hasta la fecha. Su llegada se produjo tras un período de cinco años durante el cual el grupo experimentó una especie de renacimiento, comenzando con la inclusión de ANTHRAX'en la gira "Big four "  y continuando con el lanzamiento del LP de regreso "Worship Music".