EL GUITARRISTA DE SLAYER, KERRY KING, ANUNCIA DEBUT DE UN NUEVO PROYECTO PRÓXIMAMENTE EN 2024".


 

El guitarrista de Slayer, Kerry King, está adelantando el debut de su nuevo proyecto. La página de Facebook de King, así como la publicista de Slayer, Heidi Ellen Robinson-Fitzgerald, compartieron la imagen a continuación,de una foto de la cadena que llevaba en el escenario, junto con el mensaje titulado "Próximamente en 2024...".Ademas La nueva banda de KING tiene logotipo y  PAUL BOSTAPH confirmo su participación en la banda.

Los fanáticos recordarán que King se quitó la cadena y la dejó caer en el escenario al final del último show de Slayer en 2019. Hablando con Dean Guitars , Kerry reveló: ""Una de las razones por las que deje caer las cadenas en el último show fue para que todos en el edificio pudieran escucharla. Y no fue algo que planeé. Estábamos haciendo la última canción y dije: "Quiero hacer esto en el último show del Forum para que la gente lo tome más en serio". Cuando, "King se quitó las cadenas" las dejó en el escenario. ¿Qué carajo, hombre? Así que, con suerte, la gente entendió eso. Este no es uno de esos: "Volveremos el año que viene y lo haremos de nuevo". Las cadenas las llevé durante casi toda la carrera con Slayer. Me las quité, las dejé en el escenario y me fui, y ese es el final de Slayer para mí”.

Hace menos de un año, Kerry dijo que estaba enojado por la perspectiva de SLAYER fue su reacción cuando surgió la conversación para terminar con la banda, el guitarrista de ahora 59 años dijo: " ;Ira… ¿qué más? Fue prematuro. La razón por la que digo 'prematuro' ¡Es porque mis héroes de mi infancia todavía están tocando! Todavía puedo tocar, todavía quiero tocar, pero me quitaron ese medio de vida.Metal Hammer abordó el tema por primera vez. Cuando se le preguntó en una entrevista con la revista.

"Pero, de todos modos, supongo que pasemos al siguiente capítulo", continuó. "Estábamos en la cima del mundo, y no hay nada malo en estar en la cima del mundo, es una buena manera de salir. Entonces, bravo por eso. ¿Pero extraño tocar? Sí, absolutamente”.

En la misma entrevista, King también insinuó que  los fans de SLAYER estarán contentos con la dirección musical de su nueva banda aún por anunciar. "Si conoces mi trabajo, sabes cómo sonará."

En octubre de 2021, EXODUS guitarrista Gary Holt , que pasó casi nueve años de gira con SLAYER, le dijo a Metal Hammer que estuvo de acuerdo en que SLAYER se retiró demasiado pronto. "Todavía estábamos tocando en la cima de nuestro juego, lo estábamos matando por completo", dijo. él dijo. "A la banda le quedaban muchos años, pero supongo que cuando llega el momento, llega el momento". Cuando decidas alejarte de algo, aléjate. No puedo decirle a nadie que tomaron la decisión equivocada. Es mejor llegar a la cima que no poder tocar tus propias canciones, y esta mierda no es fácil. tocar a 'Angel Of Death' a los 70 años sería jodidamente difícil. Pero ya era hora de que volviera, digámoslo así. Realmente extrañaba a mi primera familia."

El bajista/vocalista de SLAYER Tom Araya habló sobre su posible retiro en una entrevista de 2016 dijo: Este es un cambio profesional”. Continuó: “Estoy agradecido de que existamos durante 35 años; eso es mucho tiempo. Así que sí, para mí lo es. Porque cuando empezamos todo fue genial, porque eres joven e invencible. Y luego llegó un momento en el que me convertí en un hombre de familia y me costó mucho ir y venir. Y ahora, en esta etapa, en el nivel en el que nos encontramos ahora, puedo hacerlo; Puedo volar a casa cuando quiero, en los días libres, y pasar algún tiempo con mi familia, algo que no podía hacer cuando mis hijos estaban creciendo. Ahora ambos son mayores y maduros. Así que ahora aprovecho eso”. Araya añadió: "Sí, cada vez es más difícil volver a salir a la carretera". 35 años es mucho tiempo."Risas. Dijo: "A los 35 años, es hora de cobrar mi pensión. [risas]

Tom también reveló otra razón por la que disfruta cada vez menos de la vida de gira. Dijo: "Hay cosas que han sucedido en mi vida que me han hecho cambiar mi forma de tocar el bajo". Me operaron del cuello, así que ya no puedo hacer headbanging. Y eso fue una gran parte de lo que disfruté haciendo lo que hago: cantar y hacer headbanging. Me gustaba saber que yo era uno de los jodidamente rudos headbangers. Eso jugó un papel importante. Ahora simplemente me muevo con la música, lo cual es genial, porque me muevo con la música y el sentimiento de las canciones, así que eso ha cambiado un poco para mí".

En julio pasado, Kerry le dijo a Metal Hammer que "No arrastraré los pies por mucho más tiempo" cuando se trata de volver a la carretera con su proyecto post SLAYER.

Dos años después de que reveló que tenía más de dos registros de la música escrita para su nueva banda, King declaró sobre la dirección del nuevo material: "Tú me conoces, así que sabes lo que es". #39;va a sonar. Le toqué esta nueva canción a un amigo y le dije: "Si hay algo que haya escrito en los últimos años que suene como SLAYER". , es esto.' Y dijo: "Parece que podrías haberlo sacado de cualquier disco de SLAYER". De hecho, hice ese riff detrás del escenario en un show de SLAYER. Estábamos caminando hacia el escenario y saqué mi teléfono y lo grabé para no olvidarlo”.

Si bien King se mostró reacio a revelar el resto de la formación de su nueva banda, confirmó la participación del baterista de SLAYER,Paul Bostaph.

King continuó diciendo que espera que su nueva banda comience tocando en lugares "mucho más pequeños". 

"Si hubiera sido por mí, habría salido en 2020", dijo"Pero esa cosa llamada pandemia lo jodió todo para todos. Sabes, esperé eso, porque tenía que seguir su curso. No quería ser el conejillo de indias; No quería volver a aprender a hacer giras. Ya hice mis deberes; No quiero tener que demostrar mi valía otra vez.

"¿He estado arrastrando los pies? Sí, porque quería que esta mierda [de la pandemia] se solucionara. No estaré arrastrando los pies por mucho más tiempo”.

Un día después de que SLAYER realizara el último concierto de su gira de despedida,  La esposa de Kerry King,Ayesha dijo que "no habia ninguna posibilidad en el infierno de hacer que los íconos del thrash metal se reunirán para más apariciones en vivo". En agosto de 2020, volvió a descartar la posibilidad de que su esposo y bajista/vocalista Tom Araya volviera a compartir escenario bajo el nombre de SLAYER.

Después de que Ayesha compartiera tres fotos de Kerry sosteniendo sus cat en una publicación de tipo presentación de diapositivas de Instagram, un fan escribió: "No Tom, No SLAYER Kerry. Deja de pensar en SLAYER sin @tomarayaofficial". Ayesha luego respondió: "no te preocupes, nunca serán SLAYER otra vez! Puedes estar tranquilo".

Ese mismo mes, Bostaph confirmó que está involucrado en un nuevo proyecto liderado por Kerry. Paul le dijo al Riff Crew de Australia que la nueva banda "suena como SLAYER sin que sea SLAYER, pero no intencionalmente . Quiero decir, Kerry'ha estado escribiendo canciones en SLAYER toda su carrera y tiene un estilo". él explicó. "Y ese estilo, como compositor, simplemente no cambias tu estilo porque tu banda está terminada... Entonces, todo lo que puedo decir es si te gusta la música heavy y te gusta SLAYER, esto te gustará.''

Sólo unos días antes, Kerry le dijo a Dean Guitars que tenía muchas ideas musicales para su próximo proyecto. "He tenido mucha, mucha suerte con los riffs en 2020", dijo. él dijo. "Tal vez porque no puedo ir a ninguna parte, no lo sé, pero los riffs ciertamente no han sido un problema". Y mirando hacia el futuro, lo que eso significa para mí es que podré elegir las mejores cosas. Y es algo bueno. Tengo más de dos registros' "Vale la pena la música, pero poder revisar eso y seleccionar las mejores 11 o 12 [canciones]... Ese primer disco debería estar echando humo".

Cuando SLAYER anunció por primera vez que se embarcaría en su gira final en enero de 2018, Ayesha aseguró a los fans que "siempre recibirían música" de su marido.

King ha dicho en entrevistas anteriores que sus esfuerzos musicales posteriores a SLAYER no serían muy diferentes. Desde el sonido que los fans se han acostumbrado a escuchar de él.

"Si alguien renuncia, no voy a andar con un SLAYER inventado," le dijo a AZCentral.com allá por 2010. "Pero mi próxima banda sonaría como SLAYER. , eso es todo lo que sé."

La última gira mundial de SLAYER comenzó el 10 de mayo de 2018 con la intención de la banda de tocar en tantos lugares como sea posible, para facilitarle las cosas. los fans vean un último show de SLAYER y se despidan. Para cuando concluyó la gira de 18 meses en el Forum, la banda había completado siete etapas de gira más una serie de importantes festivales de verano únicos, presentando más de 140 espectáculos en 30 países y 40 estados de EE. UU.

 Ademas la nueva banda de KING  anuncio su primer show para. El festival Welcome To Rockville  en Daytona Beach, Florida, para comenzar la temporada de festivales del 9 al 12 de mayo de 2024. El productor del festival, Danny Wimmer Presents  anuncio la incorporación de un quinto escenario musical y 50 bandas adicionales, lo que eleva la programación musical total a la impresionante cifra de 150 bandas para Welcome To Rockville 2024.