LA VETERANA DEL METAL ALEMAN, DORO LANZARÁ "CONQUERESS-FOREVER STRONG AND PROUD" EN OCTUBRE.



 El 27 de octubre,la veterana cantante del heavy aleman, Doro lanzara su obra maestra de 19 canciones, Conqueress - Forever Strong And Proud, a través de Nuclear Blast.

Para este álbum especial de aniversario, que celebra sus 40 años en la música, sería impensable no contar con algunos invitados de honor. Entonces, el mismísimo Dios del Metal, Rob Halford de Judas Priest, le hizo personalmente a Doro el honor de grabar el inmortal clásico de Judas Priest, "Living After Midnight", a dúo con ella, junto con una versión del éxito de Bonnie Tyler "Total Eclipse Of". El corazón"

Como invitado en Trunk Nation de Sirius XM con Eddie Trunk , Doro habló sobre trabajar con Halford en el clásico del pop.

Doro: "Cuando la escuchas, puedes decir que a Rob le encanta la canción y estoy muy feliz. Incluso dos duetos, hombre. Eso es más de lo que puedo pedir. Soy una chica afortunada, te lo digo.",haremos un video para esa canción, y saldrá el día en que se lanzará el disco, es decir, el 27 de octubre. Pero salió tan increíble. Rob suena tan bien en él. Es como, wow. Definitivamente es uno de mis canciones favoritas absolutas de este álbum, y suena realmente, muy especial. Es muy heavy, pero creo que suena genial. Creo que es una versión espectacular. Siempre se me pone la piel de gallina cuando la escucho, y creo que otras personas que Lo escucharon y pensaron: 'Guau'".

Conqueress - Forever Strong And Proud es un álbum fenomenal y el resultado de un trabajo intenso y duro que llevó a la incomparable cantante y compositora de regreso a los estudios de Miami, Nueva York y Hamburgo, entre otros. El álbum confirma de manera impresionante que Doro está en la cima de sus poderes creativos aun hoy en dia.


Tracklisting:


1"Children Of The Dawn"

2"Fire In The Sky"

3"Living After Midnight"

4"All For You"

5"Lean Mean Rock Machine"

6"I Will Prevail"

7"Bond Unending"

8"Time For Justice"

9"Fels In Der Brandung"

1110"Love Breaks Chains"

12"Drive Me Wild"

13"Rise"

14"Best In Me"

15"Heavenly Creatures"

16"Total Eclipse Of The Heart"