LAS MONJAS DEL MELODIC METAL, DOGMA ESTRENAN NUEVO TRACK/VIDEO “FORBIDDEN ZONE”.



 Un nuevo cuarteto de metal melódico exclusivamente femenino llamado Dogma ha lanzado su tercer sencillo , "Forbidden Zone". Este es el primer capítulo visual de la completa saga Dogma que constituye su próximo álbum. Lilith (voz), Lamia (guitarra), Nixe (bajo), Abrahel (batería) presentan una historia que se desarrolla dentro de esta pista inaugural, explorando audazmente tabúes que limitan la expresión auténtica. El mensaje resonante desafía a todas las almas a romper las cadenas que las atan, embarcándose en un viaje hacia el autodescubrimiento y el empoderamiento genuinos.

El vídeo, dirigido por Saico, ilustra vívidamente la curiosidad que rodea a estos tabúes. Sigue a las infames monjas, que dan testimonio de la pureza vacilante de una joven Lilith, tentada a hacer el juramento del pacto.

Al comentar la noticia, la banda comparte:

“Estamos unidas y libres. Queremos desligar a las personas de dogmas y normas inútiles, que sólo anclan la vida de cada uno en lugar de dar libertad. No predicamos el anarquismo, predicamos la verdadera liberación. Las monjas siguen a un dios. Viven sin disfrute y afirman abstenerse de encuentros sexuales. Subvertimos la iconografía de las monjas porque representan exactamente lo contrario de lo que predicamos. No son gratis. Como muchos personajes de la raza humana, se privan de la riqueza de una vida plena”.

En el reino de las armonías discordantes y de las almas resonantes,  Dogma  llama, llama con una melodía que cautiva como una sirena seductora. Ah, pero ¿son simplemente una banda, una secta o un espejo que refleja nuestros deseos más profundos? Quizás sean todos y ninguno, porque  el dogma  desafía la categorización, al igual que las verdades que apreciamos.

Anteriormente, la banda lanzo su primer sencillo , " Father I Have Sinned ",y se consagró en los versos, de su segundo sencillo, 'My First Peak'que teje una historia tan provocativa como la danza serpentina de  Lilith ,  Lamia ,  Nixe y  Abrahel  . 

Estén preparados, porque esta revelación sirve como presagio de la inminente presentación del próximo álbum de Dogma. Mientras forjan su arsenal sonoro en el crisol de la pasión creativa, desafían las convenciones y convocan a los fieles a unirse a su inquebrantable cruzada.

La banda firmó con MNRK Heavy y debería tener mucho más que anunciar en el futuro cercano.Por mientras disfruta del esplendor auditivo y visual que ofrece la hermandad, desentrañando el enigma que es Dogma.

Dogmas es:

Lilith – voz

Lamia – guitarra

Nixe – bajo

Abrahel – batería