KK PRIEST, PRESENTA SU TERCER SENCILLO "STRIKE THE VIPER" DE SU PRÓXIMO TRABAJO DE ESTUDIO.



 KK's Priest: el icónico grupo de heavy metal del icónico alumno de Judas Priest y músicos nominados y ganadores del premio Grammy KK Downing (guitarra) y Tim “Ripper” Owens (voz), junto con AJ Mills (guitarra), Tony Newton (bajo) y Sean. Elg (batería) – revelará con orgullo su nuevo disco de segundo año, The Sinner Rides Again, el 29 de septiembre a través de Napalm Records.

Siguiendo el lanzamiento de sus apasionantes sencillos "One More Shot At Glory" y "Reap The Whirlwind", Priest de KK acaba de presentar una tercera canción nueva: el implacable "Strike Of The Viper". El innegable granero demuestra ser uno de los temas más inolvidables del álbum, con un estribillo enganchado, ritmos dinámicos y, por supuesto, un solo abrasador

KK Downing dice sobre "Strike Of The Viper": "Cuidado: 'Strike Of The Viper' ya está aquí... Estos demonios pueden picar y morder tu cerebro, ¿de qué mundo son? Me gustaría mucho "Mira cómo este hace que todos los mosh pits se vuelvan borrosos mientras el sacerdote de KK lanza algo de metal rápido y furioso. Golpe tras golpe, como la víbora".

Después de salir del foco de atención de Judas Priest, el regreso de KK Downing era incierto. Casi diez años después de su aparición, el ícono de la guitarra que definió el género regresó de su pausa con la prueba de que no estaba en absoluto dispuesto a dejar de escribir canciones clásicas de metal o a dejar de lado sus famosas guitarras Flying V, participando en actuaciones de regreso aclamadas a nivel internacional (incluso con sus antiguos compañeros de banda de Judas Priest cuando fueron incluidos en el Salón de la Fama del Rock And Roll en noviembre de 2022) que actuarían como presagios de la formación de Kk's Priest.

Recientemente se citó a Downing diciendo: “Hemos perdido a muchas personas excelentes, Dio, Lemmy, por ejemplo, pero este estilo de música increíble y único debe preservarse durante el mayor tiempo posible y siento dentro de mí la necesidad de continuar tocando. mi papel, como siempre lo he hecho, y defender este género de metal, que todos conocemos y amamos”. The Sinner Rides Again es un testimonio de este llamado a los clásicos mientras acelera con toda su fuerza hacia el futuro, presentado por algunos de los intérpretes más esenciales del heavy metal.

El inmenso e intrincado arte de The Sinner Rides Again fue creado por el talentoso artista Andy Pilkington.

En otra noticia relacionada en  una nueva entrevista con Robert Cavuoto de MyGlobalMind , se le preguntó al ex vocalista de JUDAS PRIEST , Tim "Ripper" Owens, si alguna vez se consideró que subiera al escenario y actuara con sus antiguos compañeros de banda durante su inducción al Rock And Roll Hall Of Fame el pasado mes de noviembre. Él respondió:

 "No lo sé. Nunca me llamaron ni me dieron las gracias. La única vez que JUDAS PRIEST me llama es para decirme que me van a demandar o algo así. Pero nadie se acercó. Me alegro de que Ken [ el guitarrista original de PRIEST , KK Downing ] haya entrado. Estoy feliz por KK.Sí, me sorprendió que ni siquiera recibiera una mención, una llamada de la banda. Estuve en la banda durante casi 10 años y obtuvimos una nominación al Grammy durante mi tiempo con la banda y todo eso. Me hubiera gustado escuchar un 'gracias' o tal vez en el escenario un 'gracias', pero no es sorprendente. Y eso es lo que sucede".

Owens continuó: "Borraron mi parte de la historia de JUDAS PRIEST , así que no es sorprendente. Es realmente genial para Ken , aparte de que después de que todo estuvo dicho y hecho, la gerencia lo echó debajo del autobús y dijo cosas malas sobre él en la prensa. Pero Ken no tenía más que cosas buenas que decir al respecto. Dijo que se lo pasó genial y que fue fantástico ver a los chicos. Y me gusta la perspectiva de Ken al respecto. Cuando hablamos de ello, dijo lo genial que es. así fue, y estoy muy feliz por él. Estoy feliz por todos los chicos. Los amo hasta la muerte, y a Glenn [ Tipton ], Ian [ Hill ] y Scott [ Travis] y Rob [ Halford ]. [Es] bien merecido".

Tim agregó: "Me encanta el hecho de que, aunque me han borrado, todavía los llamo amigos y familiares, incluido Rob . Me encanta cada vez que veo a Rob en algún lugar y hablamos, y me encanta verlo y eso me encanta". su voz suena genial otra vez. Es una pena que me hayan borrado, pero eso no cambia el hecho de que amo a los muchachos y fue un gran momento".

Owens se unió a PRIEST en 1996 después de ser descubierto cuando al baterista de la banda le dieron una cinta de video de él tocando con la banda de versiones de PRIEST , BRITISH STEEL . JUDAS PRIEST en ese momento estaba buscando un reemplazo para Halford , quien desde entonces se reincorporó a la banda.

Owens grabó dos álbumes de estudio con JUDAS PRIEST : "Jugulator" de 1997 y "Demolition" de 2001 , antes del regreso de Halford al grupo.

PRIEST recibió el Premio a la Excelencia Musical en el evento del Salón de la Fama del Rock And Roll 2022 , que honró a Eminem , Dolly Parton , DURAN DURAN , Lionel Richie , Pat Benatar , EURYTHMICS y Carly Simon en la categoría de Intérpretes.

Los miembros de JUDAS PRIEST que fueron incluidos incluyen a los miembros actuales Halford , Hill , Tipton y Travis , junto con los ex miembros Downing , Les Binks (batería) y el fallecido baterista Dave Holland .

En la presentación del Rock Hall , Binks , Downing y el actual guitarrista Richie Faulkner se unieron a Halford , Hill , Tipton y Travis para una interpretación de tres canciones compuesta por "You've Got Another Thing Comin'" , "Breaking The Law" y "Viviendo después de medianoche" .

El premio a la Excelencia Musical, que originalmente se tituló categoría "Sidemen" cuando debutó, se otorga a artistas, músicos, compositores y productores cuya originalidad e influencia en la creación de música han tenido un impacto dramático en la música.

Owens habló anteriormente sobre su exclusión de la incorporación al Salón de la Fama de PRIEST en una entrevista de julio de 2022 como parte de la serie "King For A Day" de Rolling Stone . Dijo: "Es una pena que [el Salón de la Fama ] no pueda traer miembros que estuvieron en la banda durante casi 10 años y tuvieron una nominación al Grammy , dos discos de estudio, dos discos en vivo, un DVD. Es una pena que No puedo hacerlo. Lo que más me molesta es que ni siquiera he recibido una llamada de JUDAS PRIEST al respecto.Simón Wright ]. [Me dijeron:] 'Esta vez lo dejaremos escapar, pero en el futuro no puedes dejar que lo usen'.

"¿Esa es tu llamada telefónica? ¿Qué tal si los chicos de la banda ingresan al Salón de la Fama que se lo merecen?" Owens continuó. "Nunca ha habido una llamada que diga: 'Fuiste una gran parte de esto. Estas son las razones por las que no estás incluido, pero fuiste una gran parte de nosotros y eres una gran parte de la familia'. Ni siquiera hubo una llamada telefónica, ni siquiera entrar.

"Así es como lo veo: estoy en el Salón de la Fama . Estuve en la banda durante casi 10 años. Cuando alguien dice que JUDAS PRIEST está en el Salón de la Fama , canté para JUDAS PRIEST , así que estoy Básicamente en el Salón de la Fama .

"Hubiera sido bueno recibir un correo electrónico o una llamada", añadió Owens . "Los únicos correos electrónicos que recibo son amenazas. Es una pena porque somos amigos. Es una pena que toda la gerencia esté preocupada, en lugar de, 'Probablemente deberíamos enviarle una carta a Tim o una botella de champán para agradecerle ' . él por sus años en la banda'".

Owens y Downing son actualmente miembros de KK'S PRIEST , al que se unen el guitarrista AJ Mills ( HOSTILE ), el bajista Tony Newton ( VOODOO SIX ) y el baterista Sean Elg ( DEATHRIDERS , CAGE ).

El segundo álbum de KK'S PRIEST , "The Sinner Rides Again" , se lanzará el 29 de septiembre a través del imperio austriaco de rock y metal Napalm Records . El esfuerzo de nueve canciones fue producido y escrito por Downing y mezclado/masterizado por Jacob Hansen .


Tracklisting:


1.“Sons Of The Sentinel”

2.“Strike Of The Viper”

3.“Reap The Whirlwind”

4.“One More Shot At Glory”

5.“Hymn 66”

6.“The Sinner Rides Again”

7.“Keeper Of The Graves”

8.“Pledge Your Souls”

9.“Wash Away Your Sins”