EL VOCALISTA DE HATEBREED,JAMEY JASTA CRÍTICO A BRUCE DICKINSON POR REGAÑAR A LOS FANS QUE FUMAN HIERBA EN LOS RECITALES DE LA BANDA.

 



Jamey Jasta de HATEBREED ha criticado a Bruce Dickinson por regañar a los fans por fumar hierba durante un concierto de IRON MAIDEN .

En el show de MAIDEN del 21 de septiembre en el Honda Center en Anaheim, California, Dickinson , de 64 años, se tomó unos minutos para criticar a un puñado de personas que supuestamente estaban fumando hierba justo en frente de él y sus compañeros de banda mientras tocaban. .

"No sé qué es", dijo el cantante a la multitud, como se ve en un video viral en YouTube . "Hay tanta gente fumando tanta droga aquí abajo, estoy asombrado de que incluso lo puedas ver. Pobre viejo Steve [ Harris , bajista de MAIDEN ]. No sé si lo sabes, pero él odia absolutamente la marihuana y huele a eso, ¿de acuerdo? Así que cuando está tratando de tocar el bajo, lo jodes. Me jode a mí. Soy cantante, ¿de acuerdo? Así que...

"Solo pediría un poco de respeto", agregó. "Si quieres volverte completamente drogado, ve por la parte de atrás y hazlo. ¿De acuerdo? De lo contrario, terminarás como este jodido cabeza de chorlito que dice 'uhhhh'".

Una semana después, en el concierto de MAIDEN en el Climate Pledge Arena en Seattle, Washington, Dickinson criticó de manera similar a los fanáticos fumadores de marihuana en la audiencia, diciendo: "El olor de la multitud. Oh, me encanta el olor de los cuerpos humanos sudorosos". . Es la mierda rara que fumas lo que me jode. Y el bajista lo odia. Por favor, si vas a arruinarte,vete por la parte de atrás y luego vuelve, ¿de acuerdo? Porque nos lo estamos pasando genial aquí y quiero disfrutar cada minuto. No quiero hacer [ adopta el acento de un fumador ], y dice:'¿Dónde diablos estoy, amigo?'"


Esta no es la primera vez que Bruce llama a los fanáticos por fumar marihuana en los conciertos de MAIDEN . En 2008, Dickinson le gritó a un fumador de marihuana en la multitud: "¿Podrías apagar esa puta mierda?" Bruce luego identificó a la persona en la multitud y agregó: "Realmente odio el hedor de eso", y explicó que "mis pulmones están tratando de funcionar aquí, amigo".


Jamey Jasta de HATEBREED, cuya banda estuvo de gira con RISE TO REMAIN , el grupo que alguna vez estuvo al frente del hijo de Bruce , Austin , hace más de una década, usó su Twitter para escribir lo siguiente: " Bruce Dickinson si lees esto. Hola. Tú eres un gran vocalista/líder. Llevamos a la banda de tu hijo de gira. Espero que estés bien. Para que lo sepas. A mucha gente le gusta fumar hierba en los conciertos al aire libre. ¡¿QUÉ TE MOLESTA, HERMANO?!?! Además de volar ¿Aviones? Lol, es posible que necesites una bocanada o 2".


Dickinson tiene un historial de amonestar públicamente a los fanáticos y a la seguridad en los conciertos de MAIDEN si siente que están fuera de lugar. En el show de la banda el 22 de septiembre en Anaheim, agarró a un invasor del escenario no invitado por la camiseta y lo arrastró hacia un lado donde fue escoltado por la seguridad del escenario de MAIDEN . En julio, el cantante llegó a los titulares cuando criticó a un fanático de MAIDEN como un "coño griego" y un "maldito hijo de puta" por encender una bengala durante el concierto de la banda en Atenas, Grecia. En 2019, detuvo un espectáculo de MAIDEN a mitad de camino para criticar un lugar de Tacoma, Washington, por un incidente violento y sangriento en la multitud por el cual afirmó que la seguridad del lugar era la culpable. En 2012, Bruce llamó a un fanático en un espectáculo de Indianápolis que había estado enviando mensajes de texto por tres canciones seguidas.

Antes del concierto de lanzamiento de la etapa de 2022 de la gira "Legacy Of The Beast" de MAIDEN el 22 de mayo en Zagreb, Croacia, la banda no había tocado en vivo en dos años y medio, desde la finalización de su South Gira americana en octubre de 2019.

MAIDEN continúa de gira en apoyo de su último álbum, "Senjutsu" , que salió en septiembre de 2021. Marca el segundo álbum doble consecutivo de MAIDEN detrás de "The Book Of Souls" de 2015, que es el álbum más largo de MAIDEN , con una duración tiempo de 92 minutos.