A SCAR FOR THE WICKED DE CANADÁ LANZA EL NUEVO SENCILLO "ACOLYTHUS"


Preparándose para diezmar con su próximo lanzamiento Acolythus el 7 de noviembre, A Scar For The Wicked ofrecen su primera ofrenda de sangre, la canción principal con un nuevo video musical.

La banda comenta sobre el primer sencillo, "Acolythus":

"'Acolythus' sirve como el tema principal y la pista homónima del álbum. Profundiza en el pecado de la blasfemia, centrándose en el sexto círculo del infierno. La canción retrata una representación oscura y retorcida de un culto dedicado al señor oscuro, presentando una versión invertida de Cristo a través de rituales de sangre y sacrilegio. El culto se describe como una inversión perversa de los ritos sagrados, enfatizando su condenación eterna y la naturaleza blasfema de su devoción. Ellos son para siempre los sirvientes.

'Acolythus' se destaca como la canción más pegadiza del álbum, con una mezcla de elementos memorables y atractivos. Desde riffs melódicos y solos técnicos, los riffs pesados impulsan la canción, proporcionando una base poderosa e intensa. Ni un solo riff de este tema se repite dos veces. El tema concluye con una fuerte avería que intensifica la experiencia, seguida de un solo final que proporciona un final dramático y satisfactorio. Esta canción combina todos los elementos de lo que trata A Scar For The Wicked".

Con sede en Ottawa, Ontario, Canadá, el conjunto se formó en 2011 con influencias principales de artistas como The Black Dahlia Murder, Dimmu Borgir, The Zenith Passage y Belphegor, y los reinos sangrientos y más sangrientos del horror. La banda a ha lanzado su EP debut, Scars, y los EP posteriores The Necrobutcher y The Unholy en 2014 y 2018 respectivamente. A lo largo de su carrera, la banda ha llevado su energía inquebrantable a los festivales de su provincia natal y, en particular, ha compartido escenarios con artistas de peso pesado como Whitechapel, Thy Art Is Murder, Born Of Osiris, Archspire y Chelsea Grin.